Central receptora
Stop Alarma, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de recepción y tramitación de alarmas con Video-Verificación para instaladores de seguridad y Backup para otras centrales de alarmas, que por su volumen de clientes no pueden desarrollar su actividad. Esto les permite aprovecharse de la última tecnología en recepción de señales sin ninguna inversión en su desarrollo.
Desde su fundación, Stop Alarma ha diseñado su central de alarmas para dar servicio exclusivo a instaladores de sistemas de seguridad, manteniendo la identidad de nuestro cliente.
Nuestro esfuerzo siempre ha sido mantener a nuestro asociado como estandarte de su cliente, permitiendo que su imagen corporativa y contactos de empresa siempre estén presentes en todo el trato con el mismo.
La automatización de procesos, los sistemas de video-verificación, las comunicaciones supervisadas y una total integración de las aplicaciones en Internet para que el usuario final pueda participar activamente en su seguridad, son una garantía de calidad que muy pocos pueden ofrecer.